La verdadera razón por la que Chicharito Hernández no irá al Mundial

En entrevista para la revista Proceso, el considerado mejor periodista de México, José Ramón Fernández habló sobre muchos temas en torno al campeonato mundial de futbol, en específico sobre lo que pasó con las ausencias de Chicharito y Carlos Vela.

Comencemos con el tema de Carlos Vela, el periodista no se explica como es que los directivos le volvieron a rogar a un jugador que no tiene razón de ser, hablando de que no está para ser convocado, un jugador que muchas veces ha dicho que no.

 “Le rogaron hasta el último momento a Vela para ir a la selección, un futbolista que ya te ha dicho que no, para qué le ruegas, se ve mal la Federación. Él dijo, ya di lo máximo, ya no quiero ser convocado, no llegamos lejos, déjenme en paz”.

Con el caso de Chicharito Hernández, es algo muy particular, debido a que hace unas semanas tuvieron platicas con Gerardo Martino, quien destacó que le dijo toda la verdad sobre lo que pasó con el jugador del LA Galaxy, algo sumamente revelador.

“Textual nos confesó el Tata. Qué pasó con Chicharito. Metió dos prostitutas al hotel, con todo respeto en un viaje a San Antonio y New York y se acabó, comprometió al grupo, ellos lo rechazaron, las mujeres de los jugadores se dieron cuenta que hubo una orgía”.

Chicharito comprometió las relaciones de pareja de sus compañeros, el jugador no supo pedir perdón a tiempo. En las famosas platicas entre Javier y Gerardo, el jugador negó todo, por tanto, el miembro del staff fue despedido.

Total
7
Shares
Nota Anterior

¡Mané Sí! Esto llevará a Sadio a la Copa del mundo

Siguiente Nota

Las Finales de las Amazonas en la Liga MX Femenil

También te puede interesar