¡Mané Sí! Esto llevará a Sadio a la Copa del mundo

Lo que para muchos era casi impensado, el jugador del Bayern Múnich, Sadio Mané está demostrando que todo es posible. El jugador se lesionó en un cotejo de Bundesliga, todos daban por hecho que no estaría en la Copa del mundo, pero sorpresa.

La selección de Senegal ha dado a conocer la lista de 26 convocados para el Campeonato Mundial de Futbol de Qatar 2022. Esta lista tiene un nombre en particular, Sadio Mané, la estrella de los campeones de África estará en la Copa del mundo.

Pero el tema de Mané es sumamente particular, debido a que estará usando distintos métodos de su cultura para poder salir adelante y estar en los partidos de la Copa.

El estratega de la selección de Senegal, Aliou Cissé destacó que hay que esperar que la lesión de Sadio evolucione de forma favorable.

Estas últimas semanas previo a la Copa del mundo, Mané estará confiando en un grupo de medicina ancestral para poder llegar a punto y disputar lo que será el segundo compromiso mundial.

Un grupo de ‘brujos’ estarán haciéndose cargo de las molestias que tiene el delantero de Bayern Múnich, la secretaria de la selección de Senegal, Fatma Samoura destacó que usarán este tipo de costumbres para que pueda aliviar el dolor del jugador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

9 días para Qatar 2022: Portugal presenta a 'La Pantera Negra'

Siguiente Nota

La verdadera razón por la que Chicharito Hernández no irá al Mundial

También te puede interesar
Leer más

Costa Rica dio la sorpresa ante Japón 

En el inicio de la actividad dominical del Mundial, Costa Rica dio la sorpresa ante Japón al derrotarlo 1-0 y con ello…