Pumas Femenil mueve la tabla general

El Estadio Olímpico Universitario recibió un cotejo fundamental en las aspiraciones de Liguilla en el Apertura 2022. Pumas Femenil enfrentó al Atlas. Las Universitarias consiguieron la victoria por marcador de 3 – 2.

El cambio de timonel en el cuadro de Pumas se vio muy apresurado, sin embargo, este movimiento tuvo gran efecto en el último partido del torneo. Este triunfo es fundamental para sus aspiraciones en Liguilla.

En un principio, Atlas Femenil se veía como el equipo más obligado, teniendo más oportunidades de sumar su primer gol en el marcador, no obstante, antes de terminar la primera mitad, Pumas se fue al frente en el marcador de 2 – 0.

Para la segunda mitad Atlas reaccionó, pero fue cuando ya tenían tres goles en contra, un resultado que deja eliminadas a las de la Academia.

Necesitaban la victoria para aspirar a la siguiente ronda, Atlas tenia la ventaja porque estaba en octavo lugar con 23 puntos. Con este triunfo Pumas está en ese lugar de privilegio para afrontar la liguilla.

 Sin embargo, no están clasificadas a la siguiente fase, debido a que deberán esperar el cotejo entre Toluca y León, necesitan que el Deportivo Toluca no consiga la victoria para mantener el octavo lugar, el empate también beneficia por la diferencia de goles.

La clasificación

  • Pumas 24 puntos
  • Atlas 23
  • Toluca 23
  • León 21
Total
1
Shares
Nota Anterior

Sergio ‘Checo’ Pérez con claroscuros en Austin

Siguiente Nota

Atlético Morelia sufre, pero avanza

También te puede interesar