Sergio ‘Checo’ Pérez con claroscuros en Austin

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo un de los mejores días en Austin. Este viernes comenzaron las practicas en el Gran Premio de las Américas, el circuito de la Ciudad Texana abre sus puertas para la recta final de la temporada.

El piloto mexicano arrancó de buena manera en las primeras practicas del día, en donde terminaría en quinto lugar, no obstante, recibió una noticia nada grata. Ya que la escudería de Red Bull decidió usar nuevos elementos en la unidad de potencia, algo que lo penalizará al menos cinco lugares.

Por tanto, para la clasificación y las Qualy el mexicano deberá de tener una actuación soberbia para no perder tantos lugares dentro de la parrilla de salida.

Dentro de la segunda práctica, Sergio fue de los que más vueltas tuvo en el circuito, sin embargo, terminaría en el lugar 10 de la parrilla, estando en ciertas vueltas a 1:36.285 del líder que era Charles Leclerc.

A falta de los 18 minutos para terminar la práctica Checo abandonaría el circuito, cumpliendo su misión en la segunda practica de este viernes. Esto no le ayudó para estar arriba de su coequipero.

Max Verstappen se ubicó en el séptimo lugar de la segunda práctica, el neerlandés que ya es campeón del mundo dio 26 vueltas, siendo uno de los máximos que hizo esta marca y que exige dicho circuito.

Charles Leclerc fue el que mejor tiempo tuvo en esta sesión, fue el que más vueltas dio con un total se 34, le sigue Valtteri Botas y Daniel Ricciardo en segundo y tercer lugar correspondiente.

Este sábado se dará la tercera práctica a partir de las 2 de la tarde, posteriormente, a las 5 comenzará la Qualy.

Total
10
Shares
Nota Anterior

América Femenil amarra su clasificación

Siguiente Nota

Pumas Femenil mueve la tabla general

También te puede interesar
Leer más

Benzema le hace un guiño a Mbappé

El delantero del Real Madrid habló para el medio francés L’Equipe, en donde comentó que su compatriota Kylián…
Leer más

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul

Lo que se había anunciado desde hace algunas horas se confirmó. Cruz Azul dio a conocer que Jaime…