América Femenil amarra su clasificación

América Femenil cierra de la mejor manera el torneo regular, la escuadra Azulcrema visitó la cancha del Estadio Corregidora para tener su última victoria en torneo regular por marcador de 1 – 0, dentro de la Jornada 17 del Apertura 2022.

Resultado que es muy importante para América, ya que con esto mueve posiciones en la general, debido a que con este marcador suma sus últimos tres puntos, lo cual lo pone en el tercer lugar, desplazando a Tigres Femenil.

Las Amazonas deberán ganar el último cotejo del torneo para poder recuperar el lugar, solo este movimiento se estará dando dentro de la tabla general con las Azulcremas, quienes sabrás su rival para los Cuartos de Final en los últimos momentos de la jornada.

América cierra el torneo regular con cinco partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva, su último descalabro se dio en la cancha del Azteca ante Rayadas, ahora suma la segunda victoria al hilo.

Las Águilas terminan el torneo con 36 unidades, no obstante, pueden caer un lugar en la general, momentáneamente están en tercer lugar, si Xolos le gana a Tigres conservarán su posición en la clasificación, con un empate o la victoria de las Amazonas caerán al cuarto lugar en donde su rival será el mismo Tijuana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La LMP celebra el día de Héctor Espino

Siguiente Nota

Sergio ‘Checo’ Pérez con claroscuros en Austin

También te puede interesar