En el último partido de la temporada regular de la NFL, los Buffalo Bills se enfrentaron ante los Miami Dolphins. El ganador de este partido se quedaría con el liderato del Este de la Conferencia Americana y finalmente fueron los Bills quienes lo lograron al llevarse el triunfo 21-14.
Con esta victoria, Buffalo jugará en casa la ronda de Comodines. Lo hará ante Pittsburgh, mientras que con la derrota, los Dolphins tendrán que viajar a Arrow Head para enfrentar a los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City.
El triundo de Buffalo fue comandado por Josh Allen, quien a pesar de haber lanzado dos intercepciones, también completó 30 de sus 38 intentos de pase para un total de 359 yardas por aire. Además, consiguió dos pases de anotación y corrió para 67 yardas.
Por otro lado, Tua Tagovailoa sólo pudo lanzar para 173 yardas y un pase de anotación. Sin embargo, al igual que Allen tuvo dos pases interceptados que al final costaron muy caro, pues ahora su equipo a pesar de estar en Playoffs, tendrá un rival sumamente complicado.