Así quedan los Playoffs de la NFL 2024

Terminó la temporada regular de la NFL en su campaña 2023/24. De esta manera, los Playoffs comenzarán la siguiente semana con la ronda de Comodines, la cual ha quedado totalmente definida. Incluso antes de que se jugara el último partido de la campaña, entre Miami y Buffalo, ya estaban definidos cuatro de los seis partidos de esa ronda.

El primer partido de los Playoffs de la NFL será entre los Cleveland Browns y los Texans, el cual se jugará en Texas el próximo 13 de enero a las 3:30 pm (tiempo del centro de México). El segundo juego será entre los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, que recibirán en Arrow Head a los Dolphins de Miami.

El domingo, en punto del mediodía 14 de enero, jugarán los Bills de Buffalo, quienes recibirán a los Steeler de Pittsburgh tras haberse quedado con el Este de la Americana. El segundo partido de ese día, y el cuarto de los Playoffs, será entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers en casa de los Vaqueros. Más tarde, a las 7;00 pm, Detroit recibirá a los Rams de Los Ángeles.

Finalmente, el lunes 15 de enero, Philadelphia visitará Tampa Bay para medirse a los Buccaneers en el duelo que le pondrá fin a la ronda de Comodines y definirá los enfrentamientos para la ronda Divisional. En esa ronda, ya están instalados San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, pues ambos lideraron sus respectivas conferencias, por lo que tendrán una semana de descanso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Buffalo se queda con el Este de la Americana

Siguiente Nota

La batalla de Los Ángeles fue para los Lakers

También te puede interesar