Pumas recibirá a León con la baja definitiva de Dani Alves

Luego de que se hiciera oficial la rescisión del contrato que vinculaba a Dani Alves con el conjunto de Pumas, el Club Universidad Nacional ya prepara su duelo ante el León, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.

Pumas viene de perder su último compromiso ante Santos, cuando cayó por goleada de 3-0 en la Comarca Lagunera. En aquel partido, los pupilos de Rafael Puente Jr. no contaron con el brasileño, Dani Alves, sin embargo lo esperaban de regreso para la fecha 3 del torneo.

Por su parte, León llegará a la cancha del Estadio Olímpico Universitario tras derrotar a Necaxa en lo que fue la despedida de Luis ‘Chapo’ Montes de la institución.

POSIBLES REEMPLAZOS PARA DANI ALVES

Con la baja definitiva del ex lateral derecho de los Pumas, Puente deberá realizar modificaciones en su esquema. Si bien es cierto que en las dos primeras jornadas Alves no fue titular, el timonel de los Pumas previamente había declarado que contaba con él de cara a este torneo.

Durante los dos primeros partidos, el titular en la lateral derecha de los Pumas fue Pablo Bennevendo, por lo que se espera que continúe siendo el primer hombre de Rafael Puente Jr. en esa posición. Sin embargo, en ambos encuentros fue sustituido; contra Bravos fue Alves quien ingresó en su lugar y contra Santos fue Carlos Gutiérrez Estefa.

Otra opción para el cuadro felino será salir al mercado en busca de otro lateral derecho nominal, que pueda llenar el hueco que dejó la salida de Alves.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul casi completo para enfrentar a Necaxa

Siguiente Nota

¡Salieron Bravas! Nuevas lideresas en la Liga MX Femenil

También te puede interesar