Andrés Guardado, ante la incertidumbre de no jugar

El centrocampista mexicano tiene una decisión de suma importancia por delante, pues el Real Betis aún no ha registrado de manera oficial al mexicano en La Liga y este, de momento, no tendrá minutos con el club sevillano.

Guardado, quien desde su llegada ha sido uno de los capitanes del equipo, no ha encontrado su lugar en la plantilla para esta 2022/2023, noticia que llega en el peor momento posible debido a la búsqueda de regularidad por parte del mexicano para poder ser considerado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Muchos rumores indicaban que Andrés Guardado estaría buscando una salida para sumar minutos que le puedan dar continuidad para llegar con un nivel óptimo a la Copa del Mundo, donde incluso vincularon al veterano con el Club América, sin embargo esto no entraría en los planes de Guardado para este torneo.

Lo más seguro es que “el principito” termine quedándose en el Real Betis, quienes se encuentran trabajando la fórmula para poder inscribir al mexicano y que este siga participando con el equipo.

Por lo pronto, Andrés no podrá participar en el partido de la Jornada 2 frente al Mallorca, por lo que aún tendrá que pasar unos días más sin tener certeza de su futuro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Tigres se crece en el estadio de Rayados", Juan Pablo Vigón

Siguiente Nota

Golazo de un mexicano es uno de los mejores de la historia

También te puede interesar
Leer más

¡Mourinho tentado por los árabes!

José Mourinho es uno de los técnicos con más experiencia a nivel mundial, por lo que buscarían hacerse con sus servicios en Arabia