Voltereta de ‘La Fiera’ en la despedida del ‘Chapito’ Montes

El conjunto de ‘La Fiera’ logró venir de atrás para vencer al Necaxa en la cancha del Estadio León, en el partido que marcó la despedida del ‘Chapito’ Montes. El resultado final fue 2 goles a 1 en favor de los dirigidos por Nicolás Larcamón, quienes lograron completar la voltereta.

Necaxa se fue arriba en el marcador al minuto 11’ con un penal cobrado por Facundo Batista, que venció a Rodolfo Cota. Con el gol, Necaxa consiguió la ventaja en el marcador que se fue 1-0 al medio tiempo.

Para la parte complementaria, el León se fue hacia adelante y logró empatar el cotejo al minuto 64’, luego de un remate de cabeza por parte de Víctor Dávila. 

Tan solo tres minutos después, ‘La Fiera’ anotó el tanto de la voltereta, obra de Ángel Mena quien clavó el balón al fondo de las redes con un remate de pierna izquierda inatajable para el guardameta Hugo González.

LA DESPEDIDA DEL ‘CHAPITO’ MONTES

Al medio tiempo del compromiso, el Club León le rindió un homenaje a Jesús ‘Chapito’ Montes quien se despidió de toda la afición antes de comenzar su nueva aventura en el futbol chileno.

Montes se consagró como leyenda del club gracias a los seis títulos que consiguió con el cuadro de León, entre los cuales obtuvo 3 títulos de Liga MX.

El ‘Chapito’ tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras para los aficionados (quienes hicieron un mosaico para el ‘10’ en las gradas) y, entre lágrimas, les agradeció todo el apoyo, afirmando que “ser fiera es un orgullo”.

“ESTOY MUY AGRADECIDO CON TODOS USTEDES, LOS VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO (…) SIEMPRE LOS VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN”

– Jesús ‘Chapito’ Montes
Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Noche histórica! Dallas y Tampa definieron el último boleto a la Ronda Divisional

Siguiente Nota

Definida la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL

También te puede interesar