Definida la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL

Tras el partido entre Dallas y Tampa Bay, la Ronda Divisional ha quedado definida y los Playoffs de la NFL continuarán a partir del sábado 21 de enero.

CONFERENCIA AMERICANA

En la Conferencia Americana, los sembrados número uno, los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville que vienen de lograr una remontada de 27 puntos en contra.

Por su parte, Buffalo y Cincinnati se volverán a ver las caras luego de aquel Monday Night Football en el que Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco. 

El resultado de estos dos juegos puede definir si el juego por el campeonato de la Conferencia Americana se juega en territorio neutral, debido a la cancelación del juego de la Semana 17 entre Bills y Bengals. 

CONFERENCIA NACIONAL

Para la Conferencia Nacional, el equipo de los Philadelphia Eagles que terminó como el número uno de la conferencia, recibirá en casa a los Giants de New York, que dejaron en el camino a los Vikings.

Por otro lado, la mejor defensiva de la temporada, los 49ers de San Francisco enfrentarán a Dak Prescott y los Cowboys de Dallas, que lograron vencer a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.

HORARIOS

El sábado 21 de enero Kansas City y Jacksonville juegan en punto de las 15:30 horas (tiempo del centro de México), mientras que Philadelphia y New York se verán las caras a las 19:15 horas.

Para el día domingo 22 de enero, en punto de las 14:00 horas se dará el reencuentro entre Buffalo y Cincinnati. Y para cerrar la Ronda Divisional, Dallas y San Francisco jugarán a las 17:30 horas.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Voltereta de 'La Fiera' en la despedida del 'Chapito' Montes

Siguiente Nota

Otro juegazo de LeBron; 48 puntos más cerca del récord

También te puede interesar