Los Shows de Medio tiempo más vistos
El Show de medio tiempo del Super Bowl ha sido sumamente relevante en los últimos 30 años, después de que Pepsi tomara las riendas de ese tiempo muerto (como ellos lo llamaron) y comenzaron a hacer un show para llamar la atención de aquellos que casi no se involucran en los 30 minutos de juego.
En los últimos 20 años, los niveles de audiencia dentro de un Super Bowl han crecido exponencialmente, sin embargo, lo que hay dentro del Show de medio tiempo ha superado toda expectativa en los últimos tiempos.
Para muchos, hasta para los mismos fanáticos del futbol americano es más importante el Show de medio tiempo que el mismo juego.
El medio tiempo más visto hasta la edición LVIII de Super Bowl fue la que tuvo Rihanna en 2023, la cantante hizo un show para muchos fenomenal a pesar de estar embarazada, tuvo un rating de 121 millones de espectadores.
Le sigue el de Katty Perry quien en 2016 reunió una audiencia de 121 millones de telespectadores, sin embargo, el de Rihanna está arriba por 17 espectadores más.
En uno de los Super Bowls más recordados también está envuelto por un Medio tiempo que es muy querido, se trata del de Lady Gaga, quien en 2017 bajó desde el techo del NRG Stadium para que alrededor de 117 millones de espectadores la vieran en su show.
Completando los primeros cuatro lugares está el del Super Bowl 50 en donde estuvo Coldplay, con un gran Show en Santa Clara California, reuniendo un total de 115 millones de espectadores.