Esto se dio en el primer día previo al Super Bowl

El pasado lunes se dio la noche inaugural previo al Super Bowl, en donde los jugadores de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers dieron sus primeras declaraciones para el juego final, en donde Mahome, Kelce, Purdy dieron de que hablar en varios temas.

Travis Kelce habló sobre lo emotivo que ha sido la presencia de Taylor Swift en los juegos de esta temporada en donde han llegado al Super Bowl, además de que, con ganar el Grammy, Travis tiene la enorme encomienda de conquistar el Super Bowl.

“Ella es increíble, está rescribiendo los libros de la historia. Le dije que tendré que cumplir con el trato que tenemos y regresar con algo igual de importante”.

Por otra parte, Patrick Mahomes fue cuestionado sobre cómo se visualiza dentro de unos años, alcanzando a Tom Brady, el mariscal de campo de Kansas City estaría por su tercer Super Bowl, aunque en sus palabras todavía falta mucho camino para llegar a ser como Brady.

“La meta es ser el mejor jugador posible, no estoy ni cerca de llegar a la mitad del camino. Soy en bendecido y ahora sé que hacer para vencer a los 49ers y poder obtener el tercer anillo de campeón”.

Además, Brock Purdy comentó que podría quitarles la alegría a los aficionados de los Chiefs y Taylor Swift en el Super Bowl una vez que lo gane y eso no le quita el sueño, le motiva.

“Estoy sumamente preparado para decepcionar a Taylor Swift, ojalá se pudiera dar el domingo, podré todo el empeño para lograrlo”.

Así llegaron los equipos a Las Vegas

Total
0
Shares
Nota Anterior

La elección que hizo Erling Haaland sobre Novak Djokovic

Siguiente Nota

La importancia de ser local en el Mundial 2026

También te puede interesar
Leer más

¡Ladrón que roba a ladrón!

Parece que la polémica por la eliminación del América de la Leagues Cup no terminará de hacer ruido…