Remontada histórica en el duelo entre Jaguars y Chargers

La Ronda de Comodines en la NFL comenzó y los Chargers de Los Ángeles se enfrentaron contra los Jaguars de Jacksonville, en un partido que terminó con una histórica remontada.

Los Jaguars terminaron la temporada regular con récord de 9 victorias y 8 derrotas para hacerse con el campeonato del Sur en la Conferencia Americana, razón por la cual fueron locales en el partido de hoy. Sin embargo, los favoritos para llevarse el triunfo eran los Chargers al haber finalizado con récord de 10 triunfos y 7 descalabros.

Los dos primeros cuartos confirmaron por qué el equipo de Los Ángeles llegaba con el mote de favorito, pues llegaron a estar arriba en el marcador por 27 puntos, con una defensiva que generó 4 intercepciones, tres de ellas de Asante Samuel, quien se convirtió en el primer jugador de la historia con 3 intercepciones en su partido debut de unos Playoffs de la NFL.

La primera mitad terminó 27-7 en favor de los Chargers.

Para la parte complementaria, el QB de los Jaguars, Trevor Lawrence compensó las cuatro intercepciones que permitió en la primera mitad y lanzó cuatro pases de touchdown. Terminó el partido con 288 yardas por aire.

Jacksonville logró anotar 13 puntos en el tercer cuarto y 11 en el último periodo, permitiendo solo 3 puntos en toda la segunda mitad.

Con 3 segundos en el reloj, Riley Patterson convirtió un gol de campo de 36 yardas con el cual Jacksonville le dio la vuelta al marcador y ganó el partido 31-30. Esta fue la tercera remontada más grande en la historia de los Playoffs de la NFL y con ella, los Jaguars se meten a la Ronda Divisional.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Tras la derrota ante Rayados, Raúl Gutiérrez anhela sumar un fichaje más a su plantilla

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz: "Esta tiene que ser la manera en que debemos de jugar”

También te puede interesar
Leer más

Santiago Giménez, amigo del gol

El bagaje goleador de Santiago Giménez ha comenzado, tuvieron que pasar cuatro jornadas para que el mexico- argentino…