Tras la derrota ante Rayados, Raúl Gutiérrez anhela sumar un fichaje más a su plantilla

Continúo la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX, donde Cruz Azul no logró hacer valer la localía y terminó cayendo por un marcador de 3-2 ante los Rayados de Monterrey.

Al finalizar el partido, el estratega de ‘La Máquina’ se expresó insatisfecho y decepcionado con el resultado obtenido, en donde aseguró que diferentes errores en el juego terminaron por condicionar las acciones del encuentro.

“Creo que pasa por un tema de atención, hoy, entre otras cosas, nos adecuamos a la presión, las jugadas de peligro, en el primer tiempo o el gol en el segundo es algo que entregamos, en cuanto a dejamos de hacer eso, el equipo cambió, tenemos que aspirar a ser más aplicados al tener la pelota, al estar frente al arco, es lo que nos queda”

Raúl Gutiérrez

Además, el estratega celeste aseguró que todavía tiene la esperanza de tener a su centro delantero pese a las complicaciones que han tenido con fichajes como el de Luis Suárez. Sin embargo, el tema de los extranjeros también complica la contratación de un delantero foráneo debido a que La Máquina tiene que deshacerse de un extranjero.

“Seguimos con esa circunstancia abierta, estamos buscando desde noviembre, por una u otra razón no se ha concretado, pero estamos con esa esperanza de completarnos, es un tema complejo, por el número de plazas, esperemos que se resuelva de la forma a favor de que llegue un 9 a ayudarnos”

Raúl Gutiérrez
Total
35
Shares
Nota Anterior

Víctor Vucetich: "Demostramos que sabemos sobreponernos a las adversidades"

Siguiente Nota

Remontada histórica en el duelo entre Jaguars y Chargers

También te puede interesar
Leer más

Atlas logró su primer victoria

El conjunto Rojinegro logró obtener su primera victoria en el certamen de la Copa México, tras vencer 2-1…