Cocca: “Vamos por más”

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, habló de su experiencia como mandamás del cuadro roginegro; a casi tres años de su llegada en 2019, de cara al Apertura 2020.

“Es un sueño. Lo primero que dije cuando llegué a la institución fue que quería devolverle al equipo un poco de todo lo que me dio a mí como jugador. Y poder haberle dado todo esto me llena de orgullo y me deja muy tranquilo, me pone feliz. Queremos ser el proceso que cambió la identidad y la historia del Club. Creo que estamos en eso, estamos encaminados y queremos un poco más”.

Diego Cocca – DT Atlas

De igual forma Cocca destacó que el equipo ha recuperado su identidad y se ha convertido en un cuarto ganador.

“Considero que no es fácil tener una identidad y el desafío no es solo es tenerla, sino transmitirla y que toda la gente la sienta. Y cuando esa emoción se transmite desde adentro de la cancha hacia afuera y cuando la gente lo siente y la vuelve a transmitir, se genera una sinergia imparable”

Diego Cocca – DT Atlas

Atlas se reencontró con la victoria en el duelo ante Querétaro, que ganó 3-1 y con 7 unidades se sitúa a un puesto del repechaje.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona acusa irregularidades en contrato de Frenkie de Jong

Siguiente Nota

Estrellas de Liga MX ya se encuentran en Minneapolis

También te puede interesar
Leer más

City domina en el XI ideal de la Champions

Manchester City tuvo un dominio absoluto en esta edición de la Champions League con la mayoría de sus jugadores en el XI ideal de la temporada