¡Noche histórica! Dallas y Tampa definieron el último boleto a la Ronda Divisional

Los Buccaneers de Tampa Bay y los Cowboys de Dallas definieron el último boleto para la Ronda Divisional de los Playoffs  de la NFL, en un partido con tintes históricos que vio a los Cowboys salir victoriosos con marcador de 31-14.

La primera mitad fue totalmente dominada por los Cowboys, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva de Tom Brady, dejándolos sin un solo punto en los primeros dos cuartos.

Por su parte, Prescott lanzó 2 pases de anotación y corrió para un tercero, liderando la ofensiva de su equipo durante los dos primeros periodos. Sin embargo, terminó el segundo cuarto muy molesto debido a que el pateador, Brett Maher, falló los tres intentos de puntos extra.

Para la segunda mitad, el equipo de Tampa Bay intentó generar peligro y consiguieron hacerse presentes en el marcador. Sin embargo, Dak Prescott continuó con su gran actuación y consiguió lanzar otros dos pases de anotación.

Brett Maher tuvo otra oportunidad de convertir la patada de punto extra, pero volvió a fallar y entró en los libros de historia de la NFL, pues se convirtió en el primer pateador en fallar 4 puntos extra en el mismo partido de unos Playoffs.

A pesar de Maher, Dak Prescott firmó una noche histórica, pues además de romper la racha de Tom Brady ante los Cowboys, se convirtió en el primer QB en la historia de la franquicia de Dallas en conseguir 2 o más pases de anotación y al menos un touchdown vía terrestre. Terminó con 4 pases de anotación, 1 touchdown y lanzó para 305 yardas.

MOMENTOS ESCALOFRIANTES

Durante el último cuarto del partido, el receptor de los Buccaneers, Russell Gage, recibió un golpe en la cabeza que provocó que su cuello se torciera. Tras el impacto, estuvo varios minutos tendido sobre el terreno de juego recibiendo atención médica y abandonó el campo con el cuello inmovilizado.

Total
15
Shares
Nota Anterior

La primera baja del Australian Open por lesión

Siguiente Nota

Voltereta de 'La Fiera' en la despedida del 'Chapito' Montes

También te puede interesar
Leer más

¡Paseo Carioca en París!

Neymar Jr. invitó a sus compañeros de selección a jugar en el patio de su casa. Bueno, Brasil…