Giants avanza; Philadelphia los espera en la Ronda Divisional

Los Giants de New York se impusieron a los Vikings de Minnesota en la Ronda de Comodines, con marcador final de 31-24, y deberán viajar a Philadelphia para enfrentar al mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Eagles, en la Ronda Divisional.

El equipo de los Giants vino de atrás luego de empezar perdiendo el partido 7-0, consiguiendo darle la vuelta en la primera mitad que terminó 17-14 en favor de los neoyorquinos.

Para la segunda mitad, New York y Minnesota intercambiaron una anotación por bando en el tercer cuarto. Sin embargo, para el último periodo los Vikings lograron anotar únicamente un gol de campo, mientras que los Giants consiguieron siete puntos que a la postre significaron la victoria.

La gran figura del partido fue el QB de los Giants, Daniel Jones, quien disputó su primer partido de Playoffs en la NFL y lo hizo imponiendo un nuevo récord de la liga. Jones se convirtió en el primer mariscal de campo de la historia en registrar 300 o más yardas por pase, 2 o más pases de touchdown y 70 o más yardas por tierra en un juego de postemporada.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Incertidumbre en los cuatro grandes

Siguiente Nota

"Ya está viejo": Eric Cantona tunde a Cristiano Ronaldo

También te puede interesar