“Ya está viejo”: Eric Cantona tunde a Cristiano Ronaldo

Las críticas hacia Cristiano Ronaldo parecen no tener fin, y es que esta vez fue Eric Cantona, ex futbolista francés y leyenda del Manchester United, quien tundió al ‘Comandante’.

En declaraciones otorgadas al medio inglés, Manchester Evenings, Cantona aseguró que Cristiano Ronaldo tiene que aceptar que se aproxima el final de su carrera y que ya no tiene 25 años.

HAY DOS TIPOS DE VETERANOS: EL QUE QUIERE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS PORQUE TODAVÍA CREE QUE TIENE 25 AÑOS Y EL QUE SE DA CUENTA QUE NO TIENE ESA EDAD Y ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS JUGADORES JÓVENES”

Eric Cantona también llamó “viejo” al ‘Bicho’ y comparó lo que han hecho otros jugadores cuando se han visto obligados a cambiar a un rol menos protagónico en sus equipos.

“HAY JUGADORES QUE AYUDAN A LOS NUEVOS: IBRAHIMOVIC TODAVÍA LO HACE CON EL MILAN, RYAN GIGGS O EL PROPIO MALDINI CUANDO ESTABA EN EL MILAN. CRISTIANO RONALDO ES VIEJO Y NO ES CONSCIENTE DE QUE, EN LUGAR DE NO ESTAR FELIZ POR NO JUGAR TODO DEBERÍA ACEPTAR LA SITUACIÓN”

Cristiano Ronaldo cumplirá 38 años en febrero y acaba de firmar un contrato multimillonario con el Al Nassr de Arabia Saudita, luego de rescindir su contrato con el Manchester United tras criticar públicamente al club y al entrenador.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Giants avanza; Philadelphia los espera en la Ronda Divisional

Siguiente Nota

Lluvia de autogoles en San Luis

También te puede interesar
Leer más

Chargers suma más casos positivos

Los Chargers de los Ángeles registraron cinco casos positivos previo a su juego de la Semana 16 de…