Gerardo Martino habló sobre si Leo Messi sí jugará o no en contra de Rayados 

Previo al partido entre Inter Miami y Rayados correspondiente a la Concachampions de CONCACAF, Gerardo Martino y Luis Suárez se presentaron en conferencia de prensa, donde el estratega argentino reconoció el poderío futbolístico de Rayados y evitó hacer comparaciones entre la Liga MX y MLS.

“En Monterrey sale (Maxi) Meza y entra (Jesús) Corona, eso habla de la calidad que tienen Monterrey y otros equipos de México, nosotros tenemos restricciones que marcan diferencia en plantel. Comparando mi estadía en Atlanta a hoy la MLS crece, están abiertos permanentemente en evolucionar, con lo cual cuando reglamentariamente se esté a un mismo nivel o posibilidad, tal vez ahí podamos hablar cómo es el nivel de una y de otra (refiriéndose a la MLS y la Liga MX)”

Gerardo Martino

Aunado a estas declaraciones, también habló sobre el status de Lionel Messi, futbolista que está en duda para el juego de este miércoles en Miami debido a la lesión que sufrió recientemente.

“Mañana definimos, hoy no lo sé, entrenó, pero mañana vamos a definir. Leo ha tenido una lesión, hay que manejar los tiempos de la lesión, jugamos un partido demasiado importante mañana. Hay que recordar que para nosotros esto recién empieza y lo que no podemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de los futbolistas, lo que decidamos será lo mejor para Leo”

Gerardo Martino
Total
0
Shares
Nota Anterior

Xolos de Tijuana nuevamente destinado a pagar multa

Siguiente Nota

Los partidos que Raúl Jiménez se ha quedado sin jugar

También te puede interesar
Leer más

Pumas ya viaja a Barcelona

El conjunto universitario realizó el viaje a Barcelona durante el martes por la mañana para arribar a la…