Xolos de Tijuana nuevamente destinado a pagar multa

El equipo de Xolos de Tijuana está viviendo uno de sus peores torneos en los últimos años, el cuadro fronterizo no está consiguiendo resultados, de hecho, sigue sin sumar una victoria en este torneo y está sin posibilidades de la Fase Final.

A Cinco partidos de que termine la temporada regular, Xolos está con un serio predicamento, ya que, en caso de terminar el torneo sin victoria, este no sería él logró más bochornoso que consumarían en el certamen, habría una peor noticia.

Debido a que, con la nueva pobre cantidad de puntos sumados en el último año futbolístico, Xolos está destinado a pagar una vez más la multa de los últimos tres lugares en la clasificación de consciente, esta no es la primera vez que estarían haciendo esto.

Esta muy cerca de tener su tercer año consecutivo pagando la multa del no descenso. La primera vez que pagó esta multa fue en 2022, ahora, en la presente temporada están destinados a nuevamente a pagar la multa, una cifra que estará siendo con más de 150 millones de pesos.

Actualmente el equipo de Xolos de Tijuana se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual, por tanto, estaría muy cerca a tener una multa que pagar de 80 millones de pesos y ser el tercer año que hace esto.

La suma de los tres años pagando multa estaría rebasando un total de 170 millones de pesos que estaría pagando el equipo fronterizo. Por tres puntos está en penúltimo lugar en la clasificación en este torneo, sumando 8 puntos y sin victorias.

Tiago Volpi y su decisión de ir a la Selección Mexicana – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tiago Volpi y su decisión de ir a la Selección Mexicana

Siguiente Nota

Gerardo Martino habló sobre si Leo Messi sí jugará o no en contra de Rayados 

También te puede interesar
Leer más

Serenata para las Chivas en la CDMX

Fieles a su costumbre, aficionados de las Chivas llevaron serenata al equipo afuera de su hotel de concentración en la Ciudad de México