Tiago Volpi y su decisión de ir a la Selección Mexicana

En entrevista con el periodista, David Faitelson, el arquero de Toluca, Tiago Volpi se sinceró al momento de hablar sobre defender el arco de la Selección Mexicana, debido a que ya tendría la posibilidad para naturalizarse, su respuesta sorprendió a muchos.

Sabe y es consciente de que hay jerarquía en la Selección Mexicana, el hecho que esté en el proceso de naturalizarse no quiere decir que estará en el proceso para estar entre los elegidos de portar la camiseta nacional, ya que tiene un respeto a los que ahora están.

Luis Suárez y su confesión con la Liga MX – Deportrece

Él mismo se está descartando, debido a que como nunca ha estado en el proceso para ser elegible de defender el arco del equipo mexicano. Siente el arquero de Toluca que le estaría quitando el lugar a un arquero mexicano de nacimiento.

Además, consideró que no hay necesidad para que sea convocado, debido a que sí hay una posición en la que México no tiene dolencias, es en el arco, debido a que han tenido muy buenos porteros y actualmente no se carece en esa posición.

“Yo tengo un aprecio grande por México, pero no tengo el derecho de estar en la Selección. Le estaría quitando el puesto a alguien que nació aquí, en México no se necesita un portero naturalizado”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Suárez y su confesión con la Liga MX

Siguiente Nota

Xolos de Tijuana nuevamente destinado a pagar multa

También te puede interesar
Leer más

En Sudamérica quieren a Almada

Después del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022, y la salida de Gerardo Martino. El…