Concacaf ya definió sus últimos dos cupos para Copa América

Se disputaron los dos partidos de Playoffs de la Concacaf Nations League, los cuales definían a los últimos dos invitados para la Copa América. Canadá se enfrentó a Trinidad y Tobago, mientras que Costa Rica se vio las caras con Honduras.

La dinámica era bastante sencilla, pues los ganadores de cada partido conseguían su boleto a la Copa América de este verano que se disputará en Estados Unidos. Ambos encuentros cumplieron con los pronósticos, pues tanto Canadá como Costa Rica se hicieron con el boleto al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Canadá se impuso 2-0 a Trinidad y Tobago, mientras que Canadá le pasó por encima 3-1 a Honduras, que estuvo muy cerca de eliminar a México en la ronda de cuartos de final. Sin embargo, no pudieron ante los ticos y se quedarán fuera de la Copa América.

De esta manera, Concacaf ya tiene a todos sus participantes confirmados para la Copa América. México, Estados Unidos, Panamá y Jamaica, se metieron al avanzar a semifinales de la Nations League. Los dos cupos restantes se definieron esta noche, con Canadá y Costa Rica obteniendo el boleto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alemania le pega a Francia en choque de titanes

Siguiente Nota

¡Por fin ganó Juárez!

También te puede interesar
Leer más

El debut del ‘Turco’ tendrá que esperar

El ‘Turco’ Mohamed debutará en el banquillo de Pumas hasta la Jornada 14, debido a que no estará en México para el juego contra Querétaro