¡Por fin ganó Juárez!

Los Bravos de Juárez ganaron su primer partido del Clausura 2024, derrotando a Puebla en un partido lleno de goles. El cuadro fronterizo sumó de a tres puntos por primera vez en el torneo, derrotando a La Franja con marcador final de 4-3.

El encuentro estuvo lleno de goles, emociones y volteretas, aunque finalmente fue Juárez quien se llevó la victoria. Cabe recordar que este partido se jugó en fecha FIFA, ya que se pospuso debido al lamentable fallecimiento de Diego Chávez, quien fuese jugador del conjunto de los Bravos.

La Franja fue la que se puso por delante en el marcador apenas a los 15 minutos, por conducto de Lucas Cavallini. Sin embargo, Bravos iba a empatar el encuentro al minuto 45′, cuando Edson puso el 1-1. De esta manera, el encuentro de fue empatado al medio tiempo.

En la segunda mitad, Aitor García dio la cara y se cargó a su equipo al hombro. Y es que con su doblete, a los minutos 52′ y 62′, le dio la ventaja a Juárez y encaminó el triunfo de los fronterizos, quienes en once partidos anteriores no habían logrado sumar de a tres.

Puebla recortó distancias al minuto 66′ por conducto de Santiago Ormeño. Sin embargo, Juárez consiguió poner de nuevo dos goles de distancia en el marcador, pues Ángel Zaldívar marcó el 4-2 que prácticamente selló el triunfo de los locales. Y es que a pesar de que los camoteros volvieron a acercarse con el gol anotado por Miguel Sansores, ya no les dio tiempo de rescatar el empate.

Juárez se lleva así su primera victoria del certamen, pero además, le sirvió para salir del fondo de la tabla. Con este triunfo llegan a seis puntos, uno más que Puebla que, tras esta derrota, ahora es el sotanero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Concacaf ya definió sus últimos dos cupos para Copa América

Siguiente Nota

Triunfo rayado en la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Tigres sin problemas ante Necaxa

El conjunto de los Tigres, los actuales campeones del futbol mexicano, visitaron la cancha del Estadio Victoria Aguascalientes…