¡Barcelona Femenil en problemas!

El equipo de Barcelona Femenil ha sido notificado este martes que será descalificado de la Copa de la Reina, esto luego que se descubriera que tuvieron alineación indebida.

Barcelona se había impuesto por marcador de 9 – 0 ante Osasuna. Geyse Ferreira participó en este cotejo, además anotó un gol, no obstante, la jugadora brasileña no tenía que haber participado en este cotejo por sanción.

 La temporada anterior, cuando pertenecía a Madrid CF fue expulsada en la ronda de Cuartos de final. Según el cuadro culé, dicha sanción no fue oficial por las autoridades, la expulsión no iba a intervenir en la edición de esta temporada.

Se presentaron pruebas en las que efectivamente la jugadora tiene una expulsión y debería pagar la sanción de un partido. Por otra parte, Barcelona fue multado con 1,001 euros, el equipo tendrá diez días para hacer otra apelación de manera oficial.

Sevilla también es otro equipo que estará siendo sancionado por esta práctica, alineación indebida. Al momento, los Cuartos de Final estarían siendo jugados con equipos como Athletic Club, Real Madrid, Osasuna, Villarreal Alhama y Granadilla.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Voltereta de las Chivas en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Xavi Hernández le manda un mensaje a Real Sociedad

También te puede interesar