Xavi Hernández le manda un mensaje a Real Sociedad

Xavi Hernández habló previo al juego de Copa del Rey ante Real Sociedad, comentó que será un partido muy complicado, debido a la instancia y lo que viene mostrando el cuadro de San Sebastián, para él será un partidazo.

“Este es un partido clave, decisivo, son los Cuartos de final de la Copa, jugaremos ante nuestra afición, será un partidazo. Estamos un muy buen momento, la Real también tiene un gran nivel de juego y resultados. Tendremos un gran juego, visualizo un gran partido”.

Hay contrastes con Barcelona, debido a que tienen juegos muy buenos y otros donde no salen las cosas como quisieran. Ante esto sabe que siempre tienen que ser competitivos y tener alternativas en los juegos.

“El día de la Super Copa nos salió todo, contra Getafe no fue buen día. No siempre estás tan diferencian, tan lucido. Hay que ser competitivo, aunque no estemos de forma brillante, tener alternativas en todo momento dentro del juego”.

Aún falta una semana para que cierre el mercado de fichajes, no hay nada a la luz que pueda contratar el Barcelona, el estratega se muestra tranquilo, aunque no descarta ninguna llegada para encarar el resto de temporada.

“Augurábamos un mercado tranquilo, sin muchas llegadas, pero estoy tranquilo con el equipo, con lo que tenemos. De momento no hay novedades, pero no podemos descartar nada aún”.

Dentro de la polémica que hay con el Barcelona Femenino, dentro de la Copa de la Reina, el estratega lamentó el hecho y destacó que es un error de todo el equipo, al no saber de las leyes y normas.

“Hay leyes y a final a sido error nuestro, solo eso, nos eliminaron de La Copa de la Reina y eso es un error de nosotros, una responsabilidad nuestra. Hay que acatar las leyes que se tienen”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Barcelona Femenil en problemas!

Siguiente Nota

Dani Alves recurre a Lionel Messi para salir de prisión

También te puede interesar