Dani Alves recurre a Lionel Messi para salir de prisión

Luego de haber sido trasladado a otra prisión para salvaguardar su integridad, Dani Alves su proceso tras haberle imputado un abuso sexual dentro de una discoteca en Barcelona. Además, se dio a conocer que la victima retiró la posibilidad de fianza.

Ante esto, la gente de Daniel Alves se ha movido y han recurrido a un viejo conocido para comenzar el proceso. Esto debido a que en las últimas horas la situación judicial se ha complicado.

El abogado que se hará cargo del caso Alves será Cristóbal Martell, mismo que es abogado de Lionel Messi, ex compañero de Alves en Barcelona. Anteriormente, Miraida Puente Wilson fue quien había tomado el caso desde el viernes, hoy deja en manos de Martell.

Una de las encomiendas que tendrá Martell en el futuro inmediato es sacar lo más pronto posible a Alves de prisión, la idea es hacerlo mientras está el proceso. Cristóbal es uno de los abogados más reconocidos en Barcelona.

La estrategia que están preparando es regresar la opción de fianza, el retiro de pasaporte o inclusive la prohibición de salir de España. La situación es complicada debido a que hay pruebas que lo ponen como culpable.

Han salido nuevas versiones en donde testigos declaran que Alves intentó tocar a la victima sin su consentimiento.  

Total
5
Shares
Nota Anterior

Xavi Hernández le manda un mensaje a Real Sociedad

Siguiente Nota

Así opinan de Jorge Sánchez en Países Bajos

También te puede interesar
Leer más

Duelazo en la cima de la NFL

En lo que bien podría ser un final de la Conferencia Americana, los Bills de Buffalo vencieron 32-29…