Atlético Morelia sufre, pero avanza

El Estadio José María Morelos, en el mismísimo Cerro del Quinceo recibió el juego correspondiente al Repechaje en el Torneo Apertura 2022. El cuadro de Atlético Morelia enfrentó a Alebrijes de Oaxaca, los Canarios se llevaron la victoria en la tanda de penales.

 Desde un inicio se vio que Atlético era favorito para avanzar a los Cuartos de Final, desde el primer tiempo llegó el gol con el que se adelantaron en el marcador, no obstante, se vieron superados y en el segundo tiempo los igualaron.

Cerca del final del juego Alebrijes empató el cotejó, esto obligó a que el juego se definiera en la tanda de penales, Atlético Morelia fue quien estuvo un poco más certero en el cobro desde los 11 pasos.

A pesar de fallar uno penal en toda la tanda esto no impidió que triunfaran al final de la tanda, debido a que Alebrijes fallaría dos penales. Arturo Ledezma fue quien ejecutó el penal con el que Canarios avanzó a los Cuartos de Final.

Esta es la primera vez en toda la Liga de Expansión que Atlético Morelia triunfa en la ronda de repechaje en la tanda de penales, por otra parte, esta es la segunda ocasión que la escuadra de Morelia avanza de repechaje. Momentáneamente estarían enfrentando a Cimarrones, pero esto puede cambiar.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Pumas Femenil mueve la tabla general

Siguiente Nota

La Liga BBVA MX aplaude y celebra la llegada de Fernando Hierro a la directiva de Chivas

También te puede interesar
Leer más

Atlante cabalga a la final

El Estadio Ciudad de los Deportes recibió la semifinal de vuelta entre Atlante y Leones Negros de la…