Antonio Portales: «Ha sido un torneo jodido, pero nos mantiene la ilusión de representar al Atlante»
Los Potros de Hierro cayeron ante Tapatío en el juego de ida 3-1 y están obligados a ganar por dos goles de diferencia para, por lo menos, obligar al alargue para definir la serie.
Los jugadores azulgrana no pierden la fe, pero también son muy puntuales a la hora de hablar de lo difícil que ha sido este último semestre para ellos.
“Ha sido un torneo jodido. Han habido muchas bajas y lesiones, pero esto es un deporte de equipo y quien esté va a dar el máximo. Evidentemente ha repercutido, pero los que estemos vamos a darlo todo”
Antonio Portales
El defensor atlantista tiene algo claro para el duelo de este sábado en el estadio de la Ciudad de Los Deportes: no bajarán los brazos.
“Atlante es un equipo con mucho deseo de trascender, los que estamos soñamos con tener esa oportunidad de poner al Atlante en Primera División. Sabemos la institución que representamos. La ilusión que cada uno tiene de llegar al máximo circuito, competir en Primera División y levantar la mano a nuestras carreras, y seguir tocando corazones”
Antonio Portales
Atlante y Tapatío definirán al Campeón de Campeones del circuito de plata este sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio de la Ciudad de los Deportes.