Las Águilas ya tienen quíen vuele por ellas

A través de sus redes sociales, el Club América dio la bienvenida a Viva Aerobus, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el inicio del Torneo Guard1anes 2021. Tanto las escuadras varoniles, como femeniles, ahora serán transportadas por la aerolínea mexicana de ultra bajo costo; patrocinio que será visible a partir del día de mañana cuando las Águilas comiencen el certamen en el Estadio Azteca. 

El presidente de la institución, Santiago Baños habló ante los medios sobre la alianza comercial de estas empresas mexicanas. 

“Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”.

Por su parte, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua expresó los sentimientos de tener una responsabilidad tan grande, como la es transportar al equipo más ganador de México por la República.

“Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del fútbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”.

En punto de las 21:00 horas de este sábado 9 de enero, los Azulcremas se medirán ante el Atlético San Luis en el Coloso de Santa Úrsula, para arrancar la actividad en el Clausura 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dura derrota para Celta por goleada

Siguiente Nota

Caótico día en Madrid

También te puede interesar
Leer más

Difícil momento para el Rebaño

 “Estamos en un momento difícil”:Michel Leaño Tras la derrota ante el Puebla por 3-2, tercera de forma consecutiva,…