Caótico día en Madrid

Una incipiente tormenta de nieve cayó sobre Madrid, La Liga pidió a los equipos que van a jugar en la capital y los de Madrid que van a jugar de visitante, en todas sus categorías es que hagan sus viajes antes anticipadamente. A lo que el Real Madrid acató la orden por parte de la Liga, sin embargo, ante la tormenta en Barajas, aeropuerto de Madrid estuvo parado el despegue.

Real Madrid tuvo que esperar alrededor de 3 horas y media para poder despegar, sin embargo, Barajas tuvo que cerrar las pistas para evitar algún accidente, además de que el cuadro merengue estuvo en el avión esperando que le diera acceso de salida. Fue alrededor de las 4:30 de la tarde, hora de México el Real salió rumbo a Pamplona para el juego de este sábado ante Osasuna.

Por otra parte, ante la difícil situación la Liga decidió que los juegos de la segunda división entre Mirándes vs Rayo Vallecano y Alcorcón vs Albacete, estará siendo reprogramado para el domingo 10 de enero, por cuestiones climatológicas, ya que los equipos no pudieron despejar.

Mientras que Athletic Club también estaba rumbo a tierras madrileñas para afrontar el juego ante Atlético de Madrid, dicho vuelo tuvo que regresar a suelo vasco, puesto que el avión no pudo aterrizar, a pesar de que tuvo que esperar 30 minutos en el aire no pudo bajar, ahora regresó a Bilbao. El equipo informó que estará en contacto con la liga para delimitar que sucederá y si es que pueden viajar el día del partido o reprogramar el juego.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Las Águilas ya tienen quíen vuele por ellas

Siguiente Nota

Liverpool y Wolverhampton avanzan a la siguiente ronda de la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Thomas Lemar sin chances de jugar

El jugador francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, salió de cambio en el juego que sostuvo su…