Dura derrota para Celta por goleada

El Estadio Balaídos recibió el juego entre Celta de Vigo y Villarreal. El cuadro del submarino amarillo no tuvo piedad y venció por marcador de 4 – 0, juego correspondiente a la jornada 18 de La Liga. Néstor Araujo jugó como titular, estuvo siendo factor en dos goles de Villarreal y disputó los 90 minutos.  

La primera parte que fue totalmente un carnaval, en toda la extensión de la palabra, puesto que a pesar de que Celta de Vigo estaba teniendo la pelota en los primeros minutos no tuvo una oportunidad clara, solamente tenia la pelota en sus pies, pero no lograba hacer algo importante.

Fue al minuto 5’ en donde Daniel Parejo dio un pase filtrado para Gerard Moreno quien disparó luego de entrar al parea para que el tiro se fuera de forma desviada. Villarreal estaba arriba en el marcador 1 – 0.

A pesar de que no tenían la pelota, pero eso solo fue antes del gol, con la ventaja en sus manos el cuadro visitante fue sumamente peligroso, porque es cierto, no eran muchas posibilidades de tener el esférico, pero las que eran, lo hacían con dividendos.

Al minuto 14’ luego de un error del arquero que Moi Gómez recibió el esférico recuperado, para entrar al área y rematar directo al arco, ante el portero sumamente debilitado. Villarreal estaba arriba 2 – 0 antes de 15 minutos.

Luego de la asistencia del primer gol, Daniel Parejo, fue el ejecutor de un tiro libre por el lado de la izquierda, desde ese costado cobró la falta para mandar un centro que terminó colándose directo al arco. Villarreal ampliaba la ventaja 3 – 0.

En el minuto 31’, Gerard Moreno hizo un pase filtrado para Fernando Niño quien recibió y al entrar al área, ante el achique del arquero bombeó el esférico para poner el 4 – 0 en el marcador que parecía definitivo.

En la segunda mitad las cosas fueron muy relajadas, ambos equipos estaban siendo conscientes de que le marcador no podía cambiar, con pocas aproximaciones el cuadro del submarino amarillo era peligroso, pero no estaba moviendo el marcador.

Por su parte, Celta ante el pobre primer tiempo intentó darle un nuevo rumbo al encuentro, a pesar de que hizo peligro y fue al frente no encontró la jugada que le pudiera dar el descuento y terminaron viendo como el esférico se estaba paseando de un lado a otro, viendo como el visitante dormía el esférico.

 Con este resultado Villarreal llega a 32 puntos, la siguiente jornada enfrentará a Granada, por su parte, Celta enfrentará a Real Betis.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Milton Caraglio llega por segunda vez al Atlas

Siguiente Nota

Las Águilas ya tienen quíen vuele por ellas

También te puede interesar