Toni Kross lanza duro mensaje a los organizadores de Qatar 2022

El jugador del Real Madrid e internacional con Alemania, Toni Kross, explotó contra las condiciones de trabajo y la represión homosexual en Qatar, sede del Mundial en el año 2022.

“Por varios motivos, no me parece que darle un Mundial a Qatar fuera algo bueno. En primer lugar, las condiciones de los trabajadores, luego el hecho de que la homosexualidad esté penalizada castigada. Y también que no es un país de fútbol”

“Muchos trabajadores trabajan sin pausa, bajo temperaturas que pueden alcanzar los 50 grados, a veces no tienen suficiente comida o agua potable, algo de locos con esas temperaturas, no tienen seguro médico, y se ejerce contra ellos una cierta violencia, son puntos naturalmente inaceptable”

A pesar de sus declaraciones Kross no comentó eso con plan de boicotear el Mundial, sino todo lo contrario ya que considera que la realización del Mundial traerá más atención sobre esos problemas y que a fin de cuentas un boicot no cambiará nada.

Durante los últimos días, las selecciones nacionales de Bélgica, Países Bajos, Noruega y Alemania han llevado a cabo protestas durante los partidos de clasificación para el Mundial, como llevar camisetas con mensajes sobre los Derechos Humanos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Andre Drummond podría hacer su debut hoy ante Milwaukee

Siguiente Nota

Efraín Álvarez debuta con la Selección Mexicana

También te puede interesar