¡Estuvo cerca! Bayer Leverkusen sigue con el invicto

Sufriendo, pero la racha Del Bayer Leverkusen está más viva que nunca. En la vuelta de los octavos de Final de la Europa League, entre Bayer Leverkusen y Qarabaq, el cuadro de las aspirinas sufrió, pero avanzó a los Cuartos de Final.

Con dos goles de desventaja, el equipo de las aspirinas, parecía que comenzaba a caer el invicto que ya había sumado 36 juegos sin conocer la derrota, sin embargo, lograron empatar el marcador y en la última jugada terminaron venciendo y avanzando.

Con marcador de 3 – 2 en el partido y un global de 5 – 4, Bayer Leverkusen mantiene el paso invicto y con vida en la Europa League. Después del empate dentro del partido de ida en esta misma ronda, Leverkusen ahora recupera el paso ganador.

Edson Álvarez y West Ham contundentes rumbo a Cuartos de Final – Deportrece

Con este resultado siguen subiendo su racha invicta, llegando a 37 juegos sin conocer la derrota y se pone como uno de los equipos con más partidos consecutivos sin caer en toda la historia del futbol en el viejo continente.

Dentro de esta racha de 37 partidos sin caer ha logrado 32 victorias, 5 empates, además de que ha sumado un total de 106 goles a favor, solamente 28 en contra.  Además de que está en Cuartos de final en la Europa League.

Por segunda temporada consecutiva está en la ronda de Cuartos de Final, siendo la primera vez que se clasifica dos años consecutivos en las últimas cuatro temporadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Cambios importantes en el Mundial Sub – 17!

Siguiente Nota

¡La Selección Mexicana pierde identidad!

También te puede interesar
Leer más

¡A Cruz Azul no le dio Frío!

Cruz Azul hizo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar al Forge FC,…