¡La Selección Mexicana pierde identidad!

La marca alemana de las tres franjas, Adidas, regresó a ser la encargada de vestir a la Selección Mexicana a partir del 2007, desde ese entonces, comenzaron a mostrar diseños sumamente bonitos y elegantes, sin embargo, desde hace 10 años la maquiladora ha fallado con los diseños.

Adidas le ha faltado el respeto a la Selección Mexicana, el conjunto Tricolor es una de las Selecciones que más vende alrededor del mundo, pero parece que esto no son argumentos de peso para que le puedan dar diseños dignos a lo que es el equipo mexicano.

Desde hace algunos años Adidas propuso poner como playera de local el color negro, dejando atrás el verde, ese tan característico y a pesar de que en Copas del Mundo lo han respetado, poco a poco la Selección Mexicana está perdiendo identidad.

México no puede conservar una identidad con la marca que lo viste, no tiene respeto. Muchos podrán decir es que es parte de la mercadotecnia, sin embargo, hay tradiciones que se deben de respetar como que la Selección tenga de primera indumentaria un verde, no un color parecido y deslavado.

¡Cambios importantes en el Mundial Sub – 17! – Deportrece

La Selección mexicana desde su escudo y colores ha perdido identidad y eso es triste para el aficionado que sigue añorando esos hermosos diseños que se hacían en el pasado, inclusive, la misma Adidas logró hacer buenos diseños.  

Qué triste, pero bueno, ojalá y mucha gente no la compre, se manifieste que no hay identidad con la nueva playera de la Selección.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Estuvo cerca! Bayer Leverkusen sigue con el invicto

Siguiente Nota

Con representación mexicana, los equipos que van a Cuartos en Europa League

También te puede interesar