Sergio ‘Checo’ Pérez habla de la platica interna con Verstappen

Después de la polémica que emergió a raíz de que Max Vertappen no acató una indicación para dejar pasar a su coequipero, Sergio Pérez. Tras 3 días del acontecimiento en el circuito de Interlagos, la polémica sigue, las declaraciones emergen.

Ahora, fue el piloto mexicano quien habló de las últimas conversaciones que se han tenido con el neerlandés, en donde acordaron dejar todo a un lado, seguir para adelante y mantener esta situación como Adultos.

En entrevista para autosports comentó que las cosas esperan que se mejoren, que se unan y trabajen para ir todos al mismo lado, lo más importante es Red Bull.

“Estoy decepcionado, especialmente después de todo lo que he hecho por él, pero estoy seguro de que somos adultos y avanzaremos como equipo”.

Por otra parte, en redes sociales el piloto mexicano destacó que ya se hablaron las cosas con Max, sin embargo, todo quedará de manera interna, asimismo fue contundente en el enfoque que tiene en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Sergio Pérez tendrá una carrera fundamental para estar en el segundo lugar de la Clasificación de pilotos, actualmente está con 290 puntos empatado con Charles Leclerc, Checo necesitará de la ayuda de Max para conseguir el segundo lugar.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Checa todas las listas del Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Así llega el Grupo C a Qatar 2022

También te puede interesar