Edson Álvarez y West Ham contundentes rumbo a Cuartos de Final

Se jugó la vuelta de los Octavos de Final de Europa League entre el cuadro de West Ham United y Friburgo. Cotejo celebrado en el olímpico de Londres, Edson Álvarez tuvo actividad en este partido en donde los hammers avanzaron a la ronda de Cuartos de Final.

West Ham United estaba con déficit de 1 – 0 en el global, parecía complicada la situación, sin embargo, logró darle la vuelta y de manera categórica, debido a que terminaron goleando con un marcador de 5 – 0. Con un global de 5 – 1.

Con este resultado West Ham United está en la ronda de Cuartos de final y conocerá su rival mediante un sorteo que se llevará a cabo el viernes.

El panorama de Kylian Mbappé se complica – Deportrece

Desde la temporada 2021 – 22 fue la última vez en donde el West Ham United llegó a la ronda de Cuartos de Final; esta es la segunda vez, en Europa League que está en la ronda de los mejores ocho, además de que es la segunda temporada en Europa en donde llega a Cuartos de Final.

Edson Álvarez jugó el partido desde la titularidad, sin embargo, no completó el juego, saliendo de cambio, y disputando 86 minutos. Este es el sexto juego que tuvo en esta Europa League, además de que fue amonestado y esto es importante.

Edson Omar acumuló tres tarjetas amarillas en la Europa League, misma que le da la pauta para perderse el siguiente partido en Cuartos de Final en el torneo. Actualmente suma cinco titularidades en este torneo continental, además de sumar 418 minutos en este torneo continental en la actual temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El panorama de Kylian Mbappé se complica

Siguiente Nota

¡Cambios importantes en el Mundial Sub – 17!

También te puede interesar
Leer más

Siboldi admite interés por Alexis Vega

Robert Dante Siboldi aseguró que la posibilidad de fichar a Alexis Vega para el campeón le entusiasma aunque hay algunas trabas