Gabriel Fernández ya tiene fecha de regreso con Cruz Azul tras su rotura de ligamentos cruzados

Si bien la mayoría de los jugadores de Cruz Azul se encuentran en vacaciones, Gabriel Fernández no ha dejado de trabajar con tal de estar en tiempo y forma para el Apertura 2024 y volver a competir en la delantera del conjunto de Martín Anselmi.

Gabriel Fernández continúa asistiendo a las instalaciones de La Noria para continuar con sus trabajos de recuperación, esto a pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones (excepto de los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones).

Se espera que el delantero se encuentre en forma en el transcurso del Apertura 2024, ya que de primera instancia se especuló con su regreso para septiembre de este año, aunque parece que podría haber una ligera oportunidad en la Leagues Cup, dependiendo de la evolución que presente en estos días.

El “Toro” Fernández sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha en el partido de la Máquina ante el Atlético San Luis a inicios de febrero, por lo que se perdió el resto del Clausura 2024. El ex de Pumas fue una de las dos lesiones de gravedad que sufrió el equipo cementero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿El Estadio Azteca estará listo en 2025 para el Mundial de 2026?; así luce actualmente

Siguiente Nota

¡La previa de NBA Finals 2024!

También te puede interesar
Leer más

¡Julio pinta bien!

Dentro del juego de este jueves, entre Dodgers y Pirates, el serpentinero zurdo, Julio Urías tuvo su segunda…