Tras el descalabro que Boston Celtics tuvo ante Pacers el pasado 30 de octubre, donde cayó con un marcador mínimo de 132 a 135, el conjunto de Massachusetts visitó el Spectrum Center para enfrentar a los Hornets que, al contrario, llegaron con una victoria al bolsillo.
La casa de Charlotte albergó el partido de este viernes que comenzó en punto de las 17:00 hrs centro de México.
El primer cuarto comenzó con un intercambio de puntos, primero de parte de Jaylen Brown y posteriormente se dio un triple de Miles Bridges asistido por Green, Jayson Tatum puso de nuevo por delante a Celtics y de esta forma se fueron turnando hasta que Holiday 12-12 al minuto 7 tras un triple.
Para el segundo cuarto arrancaron los puntos de lado de los Hornets: Seth Curry inició con un lanzamiento de dos puntos, para luego conectar un triple y ceder a LaMello que continuó.
También te puede interesar: MATHURIN LE PROPINA SU PRIMERA DERROTA A CELTICS
Sin embargo, Boston recuperó el balón y continuó anotando para afianzar la delantera: en el minuto 8 Derrick White completó un triple más y Walsh le siguió, 40-52 para Celtics.
El momento decisivo para Celtics de Boston
Kornet arrancó con un doble y Ball continuó sacando la casta por Charlotte, no obstante, Tatum se encendió y puso más puntos con otro doble + un triple: 85 puntos para Massachusetts.
De ahí en adelante Mann anotó dobles consecutivos y el marcador quedó empalmado, pero fue lo más cerca que quedó Hornets de empatar la pizarra. Brown, Jayson Tatum y Holiday se conjuntaron para llevar a los suyos a los 11 puntos, y más tarde Diabate fue el último en lograr un doble para Hornets.
Tras otro destello de Tatum, Pritchard volvió a ser brillar como en aquel encuentro que Celtics tuvo ante Bucks y con marcador final de 109 a 124, los de Boston volvieron a las riendas del gane.