Derek Carr se va de Raiders, ¿dónde jugará la próxima temporada?

Derek Carr, QB de los Raiders de Las Vegas durante los últimos nueve años, anunció a través de sus redes sociales que abandona al equipo y que buscará otra ciudad para jugar a partir de la próxima temporada.

“ESE FUEGO QUE ARDÍA DENTRO DE MÍ POR GANAR UN CAMPEONATO SIGUE AHÍ. (…) ESTOY ANSIOSO POR UNA NUEVA CIUDAD Y UN NUEVO EQUIPO QUE, SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS, RECIBAN TODO LO QUE TENGO”

El anuncio se dio luego de que Carr fuera relegado a la banca a finales de la temporada regular 2022-23, misma que terminó con 14 intercepciones.

Ahora surge la interrogante de ¿en dónde jugará Derek Carr a partir de la siguiente temporada? Pues bien, ya hay rumores sobre los posibles destinos para Carr, quien en 2022 firmó una extensión de contrato por 3 años y poco más de 120 millones de dólares.

New York Jets

Los Jets no se han podido clasificar a los Playoffs de la NFL desde 2010 y pese a haber tenido un buen arranque de campaña (particularmente gracias a su aparato defensivo), una vez más se quedaron sin jugar más allá de la temporada regular.

Woody Johnson, propietario del equipo, afirmó que buscarán a un QB de veteranía en la liga, luego de que Zach Wilson no cumpliera con las expectativas que lo llevaron a ser la segunda selección global del Draft de 2021.

Washington Commanders

Durante esta temporada, el equipo de Washington pareció no encontrar a un QB de total confianza, ya que a lo largo de la campaña Carson Wentz y Taylor Heinicke estuvieron alternando la titularidad.

Sin embargo, al igual que los Jets, los Commanders cuentan con una sólida defensa que terminó como la séptima mejor en puntos permitidos, razón por la cual se enfocarán en reforzar la ofensiva de cara a la temporada 2023-24.

Indianapolis Colts

Tras otro año sin conseguir su pase a los Playoffs, los Colts se ven en la necesidad de rearmar al equipo, pues la apuesta que hicieron hace apenas un año por Matt Ryan no rindió los frutos esperados al terminar la temporada regular con 11 derrotas y solo 6 victorias.

Los Colts poseen actualmente el pick número 4 del próximo draft, lo cual supone un activo muy valioso para la franquicia y que, de entablar conversaciones con los Raiders por un posible traspaso, será un elemento involucrado en la negociación.

Otros equipos que también pueden ser destinos viables para Carr son los Titans de Tennessee, los Saints de New Orleans y los Bucaneers de Tampa Bay.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Argentina impulsa su candidatura mundialista del 2030 con el título obtenido en Catar</strong>

Siguiente Nota

Siete goles entre Atlante y Tapatío

También te puede interesar
Leer más

Teutones con sed de revancha

Alemania apunta a una revancha deportiva, tras el fracaso que sucedió en Rusia 2018, dónde quedó fuera en…