Siete goles entre Atlante y Tapatío

Atlante y el CD Tapatío se enfrentaron en la cancha del Estadio Akron para disputar la segunda jornada del Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX.

Ambos equipos mostraron su poderío ofensivo y el partido terminó 4-3 en favor del conjunto local, que consiguió su primera victoria del torneo.

Apenas al minuto 2’, Tapatío se fue arriba en el marcador con el gol de Sebastián Bouquet. Sin embargo, los campeones empataron siete minutos después con la anotación de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.

Atlante le dio la vuelta al partido al minuto 25’ con el gol de Miguel Velázquez, que remató de cabeza para vencer al guardameta rojiblanco. Y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, nuevamente Sebastián Bouquet se hizo presente en el marcador anotando el gol del empate a 2, al minuto 46’. Bouquet dribló a dos jugadores dentro del área rival y definió ante la salida del portero para marcar su doblete.

Al minuto 52’, Zahid Muñoz le devolvió la ventaja al conjunto jalisciense y menos de 20 minutos después Alejandro Organista anotó el 4-2 que puso distancia entre ambos equipos. Ambos goles fueron asistidos por Sebastián Bouquet, que terminó el encuentro con dos goles y dos asistencias.

Sin embargo, Atlante se acercó de nuevo con otro gol del ‘Hobbit’ al minuto 83’, pero no fue suficiente para lograr otra remontada y el Tapatío se impuso ante los campeones.

Tapatío enfrentará a Correcaminos y Atlante recibirá a Pumas Tabasco en la Jornada 3.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Derek Carr se va de Raiders, ¿dónde jugará la próxima temporada?

Siguiente Nota

Una más: el historial entre Real Madrid y Barcelona en finales

También te puede interesar