Almada: “Nosotros tenemos un estilo; juguemos contra quien juguemos, la idea es ser un equipo protagonista”

Los Tuzos del Pachuca recibieron en el Estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2022, donde los dirigidos por Guillermo Almada lograron quedarse con la victoria tras derrotar 3-0 al conjunto regiomontano.

En conferencia de prensa al término del partido, el estratega de los Tuzos, se mostró contento con el resultado obtenido, pero puntualizó que el marcador no refleja la dificultad del partido.

“El marcador no refleja todo lo difícil que fue el partido, por momentos jugamos bien, pero en otros estuvimos imprecisos; rescato el triunfo que creo que fue justo por lo que hicimos y porque el rival nos generó poco. Es un triunfo muy valioso por el plantel que tiene Rayados”

Guillermo Almada

De igual manera, destacó que el equipo tiene una idea futbolística muy desarrollada, con la cual enfrentan cada uno de sus partidos, sin basarse en las debilidades o fortalezas del rival.

“Nosotros tenemos un estilo que tratamos de respetar; juguemos contra quien juguemos, la idea es tener un equipo protagonista. No podemos cambiar nuestra variación de juego conforme al rival que tengamos enfrente. Si mañana jugamos contra el Real Madrid, nosotros seguiremos manteniendo nuestro estilo de juego.”

Guillermo Almada

Finalmente, comentó que será importante cerrar de la mejor manera el Clausura 2022, pero más allá de quedar como superlíderes del campeonato, deben reafirmar dicho dominio en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Debemos seguir trabajando y manteniendo los pies sobre la tierra. Se lo he comentado a los jugadores: no nos sirve de nada el liderato si no lo demostramos en la liguilla, va ser muy duro, debemos adaptarnos a las circunstancias de la segunda parte del torneo, ya que son eliminatorias a 180 minutos”

Guillermo Almada
Total
11
Shares
Nota Anterior

Víctor Vucetich: “Dejamos de tener actitud, convencimiento y falta de concentración”

Siguiente Nota

Las 3 ventas del Porto que convirtieron 14 en 135 millones de euros

También te puede interesar
Leer más

Novak sigue imparable

Novak Djokovic está en plan grande, luego de jugar la tercera ronda dentro de Australian Open. Nole accedió…