El panorama de Kylian Mbappé se complica

El verano para Kylian Mbappé será muy importante, quizá uno de los más en su trayectoria como Futbolista en su corta carrera, esto debido a que se conocerá el equipo al que estará siguiendo su trayectoria, que todo parece indicar que será el Real Madrid.

Sin embargo, hay un evento en donde podría estar el jugador de París Saint Germain, no obstante, hay una complejidad para que esto se haga realidad.

Estamos hablando de participar en los Juegos Olímpicos a celebrarse en el mes de julio en París. El sueño de Kylián es estar en la justa olímpica, sin embargo, su participación estaría dependiendo del equipo al cual estaría llegando.

Tras la final de la Eurocopa 2024 que terminará a días de que comiencen los Juegos Olímpicos, Kylian deberá de negociar su participación la máxima fiesta deportiva, misma que sería la primera en la que participe en su trayectoria.

Didier Deschamps ha comentado en conferencia de prensa que el jugador debe enfocarse solamente en un torneo, por tanto, si Mbappé decide ir a la Eurocopa, las posibilidades de ir a Juegos Olímpicos estarían siendo escasas.

Además de que tendría que negociar con el equipo que se contrate, porque Kylian se estaría perdiendo parte de la pretemporada si va a Juegos Olímpicos, que terminarían la primera semana de agosto y a días de comenzar la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sultanes de Monterrey empareja la Serie de la Reina

Siguiente Nota

Edson Álvarez y West Ham contundentes rumbo a Cuartos de Final

También te puede interesar