Sultanes de Monterrey empareja la Serie de la Reina

El pasado miércoles se jugó el segundo compromiso de la Serie de la Reina entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, destacando que fue el último sobre la grama de Charro Park. En donde la novena de los fantasmas salió con la victoria.

Con un score de 3 – 1 después de las siete entradas reglamentarias, Sultanes empató el compromiso y ha obligado a que se juegue un cuarto juego tras una victoria por cada novena en la Serie de la Reina.

Novak Djokovic se ausentará en Miami – Deportrece

Dentro de la primera entrada la novena de Charros comenzó a llevarse la ventaja, sin embargo, para la tercera entrada Sultanes empató el compromiso, tanto que las cosas se fueron empatadas y reñidas hasta la última entrada.

Dentro de la última entrada llegaron dos tablazos para poner la pizarra 3 – 1 a favor de las visitantes, a la postre, generó el empate en la serie, para así, viajar a Monterrey en donde se definirá la serie y conocemos a las ganadoras de la Serie de la Reina.

Ambas novenas van por dos victorias para consagrarse campeonas de la Liga Mexicana de Softball, la serie se estará reanudando el viernes 15 de marzo en punto de las 20:00 horas, además de que ya está garantizado el cuarto juego, a celebrarse el sábado 16 en punto de las 17: 00 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito: ¿Justifica la eliminación de Chivas?

Siguiente Nota

El panorama de Kylian Mbappé se complica

También te puede interesar
Leer más

Caballo que alcanza, gana

Los Diablos Rojos del México (4-6) se llevaron su sexto descalabro de la campaña después de enfrentar a…