Chicharito: ¿Justifica la eliminación de Chivas?

Tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, Javier Hernández habló tras el cotejo y comentó que se va con un buen sabor de boca, porque hay maneras de perder, es complicado, pero lo hicieron de la mejor manera, además de destacar que estuvo cerca para cumplir el objetivo de la eliminatoria.

“El Partido se gana, pero la eliminatoria no, ante un equipo que mucho decía que eran invencibles, venimos a ganarlo. Nosotros no creímos que después de tres derrotas estábamos en la lona, tampoco ahorita no creemos para convencer a la gente”.

Opiniones dividas sobre Chivas tras el Clásico – Deportrece

Recalcando que esta victoria, a pesar de la eliminación le puede servir al equipo para que sea un bálsamo anímico y que venga una victoria para el sábado, en donde será el último juego ante el cuadro de América.

“Nos volveremos a ver las caras el sábado, vamos a ir por esos tres puntos, nos da confianza esta victoria, queremos hacerlo valer para lograr una victoria que sería muy importante para nosotros”.

Por último, habló sobre la dramatización que se hizo por perder tres juegos seguimos, el miércoles ganaron de visitante, en un lugar complicado y eso da confianza para lo que viene, desde la interna, Chicharito destaca que vendrán cosas buenas.

“Perdimos tres partidos contra equipos que están en los puestos arriba en la clasificación, no se perdieron 6 u 8, además venimos a ganar de visita al Azteca, ante un equipo que presumían de ser invencible. Tendremos calma, duele la eliminación, pero nos da confianza”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic se ausentará en Miami

Siguiente Nota

Sultanes de Monterrey empareja la Serie de la Reina

También te puede interesar
Leer más

Tigres tomó ventaja en Honduras

En actividad de los clubes mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones, Tigres tomó una ligera ventaja ante…
Leer más

¡Oso de campeón!

El no hacer gol en calidad de vistiante afectó en demasía al actual campeón del futbol mexicano. Pachuca…