Opiniones dividas sobre Chivas tras el Clásico

La victoria en la cancha del Estadio Azteca no exime de la eliminación al cuadro de Chivas, sin embargo, el resultado del pasado miércoles es un trago amargo para el entorno del Guadalajara. Los jugadores declararon que a pesar de que no fue la clasificación, pero demostraron jugar bien en cualquier momento.

Jugadores como Roberto Alvarado declaró que este juego lo hicieron como debía ser, partiéndose el alma, dando todo, la clasificación no se dio, pero se quedan con un sabor de boca para lo que queda, debido que el sábado enfrentan el tercer Clásico.

Fernando Gago: “Lamentablemente no nos alcanzó” – Deportrece

Al final a eso veníamos, a dejar la vida y el corazón, al final nos toca quedar fuera, pero estoy tranquilo y orgulloso de lo que hicimos hoy en el campo”.

Muchos llegan a la conclusión de que el primer partido fue clave para definir la eliminatoria, ahí Chivas dejó ir una oportunidad importante, sin embargo, el resultado no lo exime de quedar fuera, de que se ha consumado un fracaso más ante el Club América.

De igual manera Fernando Beltrán declaró que dieron todo, buscaron a como diera lugar el resultado, sin embargo, esto no se dio por la eliminación, pero estarán motivados para lo que pueda suceder para el juego de Liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Katia Itzel García un orgullo azul y oro

Siguiente Nota

Novak Djokovic se ausentará en Miami

También te puede interesar
Leer más

¡Buenas noticias para Tigres!

Tigres sigue con vida en la Concachampions y será fundamental para ellos contar con su delantero histórico