Baja sensible: Rodrigo Dourado se pierde la Champions Cup con América

América tendrá un partido crucial este martes en la Concacaf Champions Cup; el equipo azulcrema se juega mucha de su credibilidad en este semestre contra Nashville SC en los cuartos de final. Para avanzar a la antesala de la final, el conjunto azulcrema solo está obligado a la victoria.

El proyecto de André Jardine se juega mucho este martes en su regreso al Estadio Banorte, ahora para disputar un compromiso internacional. Sin embargo, el conjunto azulcrema estará teniendo una baja muy importante en el esquema.

Rodrigo Dourado no estará presente en el partido ante Nashville debido a que el brasileño presenta acumulación de tarjetas amarillas en este torneo. Sin duda, es una baja importante para el esquema de Jardine debido a que este jugador venía siendo titular en varios partidos con el conjunto azulcrema.

Además de esta baja de Dourado, América tampoco estará contando con Henry Martín, quien ya tiene más de dos meses en los que está fuera de actividad por una lesión; además, Dagoberto Espinoza tampoco estará disponible para este compromiso.

Dourado le estará cambiando los planes a Jardine en el once titular, debido a que venía siendo como un pilar dentro de la media cancha; ahora, tendrá que echar mano de jugadores como Jonathan dos Santos o Alexis Gutiérrez, quien también podría cumplir esa función.

Total
0
Shares
Previous Article

Los equipos que están en la lucha para evitar la multa en Liga MX

Next Article

Un fin de semana donde el arbitraje en México da de qué hablar

Related Posts