¿Cuánto tiempo estará Trevor Bauer con Diablos Rojos?

Trevor Bauer se ha convertido en nuevo jugador de la franquicia de Diablos Rojos del México, sin embargo, su participación con la novena escarlata estará siendo muy escasa en lo que será esta temporada que comenzará en el mes de abril.

Mediante redes sociales el ex serpentinero de los Dodgers de los Ángeles se estará integrando a la organización escarlata. La misma organización de Diablos le dio la bienvenida en redes sociales en donde dieron a conocer que Bauer se estará integrando a la brevedad.

Trevor llegará para enfrentar en el primer juego de pretemporada a los New York Yankees, estará en la lomita de las responsabilidades a partir del domingo ante los bombarderos del Bronx.

Además de que el serpentinero estará teniendo cinco aperturas a lo largo de esta temporada, es decir, el contrato d Bauer estará siendo del 11 de abril en adelante, esto contabilizando que es en la temporada regular de la LMB.

En riesgo un refuerzo francés para Juegos Olímpicos – Deportrece

Su última apertura estará siendo el 8 de mayo, en donde podrá fin a lo que será su paso por la Liga mexicana de Béisbol con la novena de los Diablos Rojos del México.

El serpentinero no está en activo en Grandes Ligas desde el año 2021, debido a que fue separado por la novena de Dodgers de los Ángeles, en la temporada anterior estuvo en el béisbol de Japón.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Viktor Gyökeres, el delantero que se pelean los clubes europeos

Siguiente Nota

Fenerbahce buscará irse de la Liga de Turquía

También te puede interesar
Leer más

Al Rojo Vivo

Con un arranque poderoso y siete carreras en las primeras dos entradas, los Diablos Rojos del México se…
Leer más

Quieren vestirse de Diablos

Luego del anuncio del derecho estadounidense Nick Kingham como nuevo refuerzo escarlata, los Diablos Rojos del México siguen…