Fábrica de escobas

Los Diablos Rojos del México (53-26) consumaron una barrida más en una campaña que hace soñar a sus seguidores con un nuevo título, esta vez fue ante los Mariachis de Guadalajara (39-42) en el Estadio Alfredo Harp Helú. El marcador final del tercero de la serie fue 5-2.

Los jaliscienses se fueron al frente 2-0 en el segundo capítulo, pero la artillería local empató con una en la segunda y una en la sexta. Para el octavo rollo, los Rojos se fueron al frente con la ventaja definitiva, producto de un passball del cátcher Juan Camacho, un elevado de sacrificio De Francisco Córdoba y un doblete de Jesús Fabela.

Córdoba se fue de 3-2 y cosechó tres carreras producidas, Ramón Flores anotó tres carreras, mientras que Alex González y Moisés Gutiérrez timbraron las dos restantes.

En la loma, Ronnie Williams abrió el juego, trabajando por seis entradas donde recibió siete hits y dos carreras, otorgó cuatro bases y recetó ocho chocolates, yéndose sin decisión. Edwin Fierro se agenció la victoria en una tanda sin carreras y Tayron Guerrero selló su sexto salvamento en una entrada perfecta.

Con la victoria de este jueves, el manejador, Víctor Bojórquez, alcanzó los 200 juegos ganados como manager del equipo.

Ahora, los Diablos Rojos viajan a Oaxaca para enfrentar el fin de semana a los Guerreros en una serie que podría ser vital para los sureños.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué tipo de sanción recibió Max Verstappen en el GP de Bélgica?

Siguiente Nota

Flamingo, capítulo 200

También te puede interesar