Fenerbahce buscará irse de la Liga de Turquía

Después de los lamentables hechos que se dieron en el futbol de Turquía el equipo de Fenerbahce estaría comenzando a analizar el irse de la Liga de Turquía, debido a que no es la primera vez que se les ve en esta situación complicada.

El pasado domingo un grupo de radicales del equipo Trabzonspor invadieron el terreno de juego para comenzar a agredir a jugadores de Fenerbahce, esta trifulca le dio la vuelta al mundo y ahora el equipo de los más ganadores de Turquía estaría yéndose de la Liga.

El equipo de Fenerbahce ha convocado a una Asamblea extraordinaria para el próximo 2 de abril esto para dar a conocer su futuro dentro del futbol de Turquía, en donde información cercana indican que podrían irse de la Liga si no hay garantías en la seguridad.

“No aceptaremos este trato en nuestro propio país. Hemos dicho muchas veces que no. Una y otra vez gritamos lo que está pasando en el fútbol turco; gritamos fuerte sobre las apuestas, el amaño de partidos, la competencia desleal y los árbitros”.

Comentó el presidente del Club

La liga de Turquía está al rojo vivo en cuanto a la lucha por el título, debido a que actualmente se encuentran a dos puntos de Galatasaray.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuánto tiempo estará Trevor Bauer con Diablos Rojos?

Siguiente Nota

¡Regresa el Streamer más famoso!

También te puede interesar
Leer más

Javier Aguirre sancionado en La Liga

En conferencia de prensa, Javier Aguirre habló sobre la sanción que recibió después del partido ante el Betis y dio su opinión sobre la Liga MX
Leer más

La Scaloneta está de fiesta

El Técnico campeón del Mundo Lionel Scaloni cumple 46 años de edad. Y la FIFA, la Selección de…